Ponte las pilas de cara al nuevo curso

18 septiembre, 2017
adios-verano-1200x729.jpg

¿Has vuelto de vacaciones? ¿Quieres ponerte a punto para estar estupend@ este nuevo curso, con una piel fresca y luminosa?

Conoce algunas de las posibilidades que te ofrecemos en nuestra clínica para conseguirlo.

El verano y las vacaciones son una época de excesos en todos los sentidos.  La alimentación, la exposición al sol y a la intemperie, el abandono de muchos de nuestros hábitos saludables son algunos. Es por ello que hay que tomar medidas para volver a la rutina de la mejor forma posible.

Piel fresca después del verano

Con el sol estival, la piel se reseca, se daña por la exposición a la radiación y al aire y las arrugas se acentúan. Podemos combatir todos estos signos con una amplia combinación de tratamientos que le devuelvan a tu cara la frescura y vitalidad que necesita. Como la toxina botulínica, la mesoterapia facial con rehidratación, la atenuación de arrugas con ácido hialurónico y el peeling médico para revitalización cutánea. Todos estos tratamientos son de carácter ambulatorio y permiten una inmediata incorporación a la vida cotidiana.

El mejor momento para una intervención

Por otro lado, es hora de hacer frente a la factura que pasan los excesos alimenticios de las vacaciones. Es el momento ideal para tratar esos michelines y acúmulos de grasa que tan poco nos gustan, de forma individualizada en cada caso. Para ello, disponemos de diferentes tratamientos para remodelar la zona abdominal. Además, es conveniente retomar las buenas costumbres de ejercicio y estilo de vida saludable, para obtener los mejores resultados.

Si es que estás pensando en ello, es ahora el momento ideal para someterte a cualquier intervención quirúrgica. Dispondrás de todo el invierno para recuperarte.

Cirugía plástica, estética y reparadora
Nº colegiada 0203922


logo secpre

© 2016-2024 • Dra. Patricia Martínez Andrés - Developed by alesc.com

×