REDUCCIÓN DE PEZONES


El pezón hipertrófico o pezón de gran tamaño es una condición que puede ser molesta sobre todo por incomodidad a la hora de vestir, haciendo sentir a la persona insegura. Esta situación tiene solución mediante un sencillo procedimiento que se lleva a cabo con anestesia local, reduciendo de tamaño el pezón y eliminando las molestias que generan.

DETALLES


Tiempo quirúrgico

Alrededor de 30 minutos

Anestesia

Anestesia local

Hospitalización

No requiere hospitalización. Es una intervención ambulatoria.

Recuperación

el paciente puede marchar a casa tras la intervención y hacer actividades cotidianas, aunque deberá evitar grandes esfuerzos durante 1 semana y seguir una sencilla pauta de curas. Los puntos los quitamos en consulta alrededor de 10 días tras el procedimiento.

LA INTERVENCIÓN


La teloplastia de reducción o reducción de pezones consiste en una pequeña intervención en la que se extirpa el exceso de tejido que contribuye al tamaño desmesurado de esta parte del cuerpo, y se dejan unos puntos durante 15 días.


POST-OPERATORIO


El postoperatorio es muy llevadero, presentando escasas molestias y recuperando todas las actividades cotidianas excepto grandes esfuerzos que se deberán evitar durante 1 semana. Hay que realizar unas curas muy sencillas y retirar los puntos de sutura a los 15 días aproximadamente.


PRECIO

El precio del procedimiento variará según las áreas a tratar, el tipo de anestesia a utilizar y la necesidad de hospitalización

PIDE UNA CITA


Cirugía plástica, estética y reparadora
Nº colegiada 0203922

Miembro de:
logo secpre

© 2016 - Dra. Patricia Martínez Andrés - Developed by alesc.com