PEELING Y
MESOTERAPIA



Tras la exposición continua y prolongada a la radiación solar, nuestra piel manifiesta signos de envejecimiento: deshidratación, tono irregular, manchas, falta de luminosidad…Con el peeling químico y la mesoterapia con vitaminas. se consigue una revitalización de la piel, y un aspecto más luminoso, así como atenuar finas arrugas.

El primer paso es limpiar, reparar e hidratar. Comenzamos con un peeling químico que nos ayudará a limpiar y acelerar la renovación celular. Esto lo conseguimos a través de sus compuestos.

A continuación, repondremos todas aquellas sustancias (vitaminas, oligoelementos, minerales, ácido hialurónico) que nuestra piel ha perdido y que necesita para mantenerse saludable. Para ello utilizamos la técnica de la mesoterapia, que consiste en aplicar una serie de micro inyecciones en determinadas zonas clave de la cara.

DETALLES

Duración sesión:
30 minutos

Anestesia:
Tópica

Resultados:
Inmediatos


RESULTADOS


Los resultados son visibles de forma inmediata: piel suave, fina e hidratada, tono cutáneo homogéneo y luminoso, atenuación de las arrugas faciales.

Además, se obtienen otros resultados a medio y largo plazo: mejora de la salud de la piel facial, retrasando su envejecimiento y atenuando la tensión y rigidez facial y la generación de líneas de expresión.

Cirugía plástica, estética y reparadora
Nº colegiada 0203922

Miembro de:
logo secpre

© 2016 - Dra. Patricia Martínez Andrés - Developed by alesc.com