Aumento de glúteos

GLUTEO
PLASTIA



El aumento de glúteos o gluteoplastia es una intervención quirúrgica que tiene por objetivo moldear la silueta corporal para dar una apariencia más esbelta.

Podemos aumentar el volumen de unos glúteos poco desarrollados, con la inclusión de un implante o prótesis mediante técnica intramuscular. Otra opción es utilizar la propia grasa de la paciente, evitando en este caso, el uso de implantes y ofreciendo un resultado totalmente natural.

DETALLES


Tiempo quirúrgico

90 minutos


Anestesia

Anestesia general


Hospitalización

Hospitalización 1 noche


Recuperación

Una semana

LA INTERVENCIÓN


Con grasa autóloga:
Podemos remodelar el contorno general del glúteo, mediante injertos de grasa autóloga, tejido extraído de la propia paciente mediante liposucción, que asegura una total compatibilidad, evitando los problemas asociados a los materiales de relleno sintéticos, y aunando los beneficios que produce la propia liposucción en otras zonas del cuerpo. Este procedimiento es más versátil, en cuanto a que situamos la grasa allí donde más la necesitamos, sin las limitaciones inherentes a los implantes


POST-OPERATORIO


El aumento de glúteos precisa analgesia, ya que el post-operatorio es molesto. Además, el paciente debe guardar reposo y no realizar esfuerzos físicos importantes, con el fin de evitar el desplazamiento de los implantes. Con buena analgesia y una baja laboral de pocos días, el paciente puede incorporarse a trabajar antes de dos semanas. Una vez concluida la estancia hospitalaria tras el aumento de glúteos, el paciente debe seguir el tratamiento médico aconsejado, entre otras pautas: dormir boca abajo y llevar una faja ortopédica durante tres o cuatro semanas.


PRECIO

El precio del procedimiento variará según las áreas a tratar, el tipo de anestesia a utilizar y la necesidad de hospitalización

PIDE UNA CITA

Cirugía plástica, estética y reparadora
Nº colegiada 0203922

Miembro de:
logo secpre

© 2016 - Dra. Patricia Martínez Andrés - Developed by alesc.com