Noticias, artículos, reflexiones…

LA DOCTORA TE LO EXPLICA







condiciones-optimas.jpg

29 febrero, 2024 cirugía plástica

La decisión de someterse a una intervención de cirugía plástica ha de ser algo meditado y organizado. No puede ser algo repentino, no reflexionado, ya que el resultado, la mayoría de las veces, es irreversible. El someter al cuerpo humano a una intervención quirúrgica es un estrés para el mismo, una especie de “agresión”. Es por ello que en la cirugía estética, al tratarse de algo premeditado y organizado, tenemos la oportunidad de llevar el cuerpo a esta “agresión” (intervención quirúrgica) en unas condiciones óptimas.


foro-estetica-1200x944.jpg

30 mayo, 2023 cirugía plástica

El pasado 17 de mayo la Dra. Patricia Martínez participó en el programa de televisión ‘Los Foros de La 8 TV’, dedicado a la cirugía plástica y la estética. Además de la doctora, también estuvieron en el debate el Dr. Roberto Moltó, presidente de la SECPRE en la Comunitat Valenciana, el Dr. Ricardo González, cirujano plástico en Clínica Dual y la Dra. Elena Navarro, cirujana ocular en la Clínica Vila Innova Ocular. Aquí os dejamos un resumen de los temas tan interesantes que se trataron en el debate.


facial-web-1200x801.jpg

19 abril, 2023 cirugía plástica

Las mujeres han sido y son mayoría entre nuestros pacientes. Sin embargo, cada vez más los hombres quieren mejorarse a sí mismos y acuden a nuestra consulta. Quieren mejorar su aspecto con naturalidad, y según edades tienden a buscar unos tratamientos u otros. Veamos de qué se operan ellos.


recuperacion-rinoplastia-1200x800.jpg

7 marzo, 2023 cirugia facial

La rinoplastia es una de las cirugías plásticas más demandadas. Como su nombre indica, consiste en el cambio en la forma y función de la nariz. Al tratarse de una estructura facial, la importancia de esta intervención y los resultados que conlleva son de gran importancia para la persona. Sin embargo, mucha gente tiene temor de cómo va a ser la recuperación de la rinoplastia.


Cirugía plástica, estética y reparadora
Nº colegiada 0203922


logo secpre

© 2016-2024 • Dra. Patricia Martínez Andrés - Developed by alesc.com

×