Noticias, artículos, reflexiones…

BLOG







cirugia-plastica-dra-martinez.jpg

4 noviembre, 2019 blogcirugía plástica

El número de procedimientos de Cirugía Plástica y Medicina Estética crece de año en año, y la explicación es simple. Son procedimientos que contribuyen a la mejoría en el aspecto y bienestar, y también en la autoestima de los pacientes, desde el minuto en el que se levantan por la mañana y se miran en el espejo, se visten, se mueven, se desarrollan en su vida diaria, hasta el momento hasta en el que se van a dormir.


mastopexia-1200x841.jpg

19 septiembre, 2018 blogcirugia de pecho

Qué es una mastopexia

La mastopexia o elevación de pecho es una intervención que persigue el objetivo de recolocar las mamas en su posición ideal.

Por diversos motivos, las mamas pueden estar caídas, descolgadas o vacías. Las razones más comunes para ello suelen ser: el embarazo y lactancia materna, la pérdida importante de peso, y el desarrollo temprano del pecho con esta forma caída (el pecho se ha desarrollado así).


rinoplastia-1b.jpg

5 julio, 2018 blogcirugia facial

Qué es la rinoplastia

La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz y es uno de los procedimientos quirúrgicos más realizados en cirugía plástica. La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.


botox-arrugas.jpg

11 junio, 2018 blogmedicina estetica

El bótox, un aliado para este verano

Con la llegada de la época estival, cuando los rayos solares inciden con su mayor intensidad, contraemos más los músculos faciales para protegernos de esta radiación. Casualmente, los músculos que contraemos son aquéllos que generan las arrugas, que se tratan y previenen mediante la aplicación de la toxina botulínica o bótox. Las arrugas que se acentúan con la contracción de estos músculos son: el entrecejo, las arrugas de la frente y las patas de gallo. Coinciden con las arrugas que se generan cuando intentamos protegernos del sol.


labioplastia-blog.jpg

1 marzo, 2018 blogcirugia intima

Con los nuevos hábitos de la vida actual, como la utilización de ropa ajustada, acudir al gimnasio y utilizar los vestuarios en los que hay más gente, etc, surge una nueva necesidad, la de la cirugía de la zona íntima. Las intervenciones más demandadas son la labioplastia de reducción o reducción de labios menores, la ninfoplastia o remodelación de la piel del capuchón del clítoris, el aumento y reducción de labios mayores y la liposucción del pubis.


estetica-web-1200x801.jpg

12 febrero, 2018 blogmedicina estetica

Qué es el bótox

El comúnmente llamado ‘bótox’ es una sustancia producida por una bacteria, la toxina botulínica, que actúa a nivel muscular bloqueando o debilitando la acción del músculo.

El bótox tiene varios usos en Medicina. A nivel cosmético se utiliza para atenuar las arrugas del entrecejo, las de la frente, las patas de gallo, y mejorar la silueta de las cejas. También se emplea en otras localizaciones en la cara. El resultado de su aplicación es un rostro más relajado y más fresco.


Cirugía plástica, estética y reparadora
Nº colegiada 0203922

Miembro de:
logo secpre

© 2016 - Dra. Patricia Martínez Andrés - Developed by alesc.com