Ponte guapa para Navidad con nuestros tratamientos de medicina estética

5 diciembre, 2016
piel-invierno.jpg

Si estás pensando en ponerte guapa de cara a estas fiestas navideñas, aquí te dejamos varias opciones sencillas. Son sin cirugía y con ellas podrás conseguir tus objetivos.

Tratamientos de medicina estética

Por un lado podemos mejorar la calidad y el aspecto de la piel con un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico. Esto es lo que se llama la mesoterapia facial. Consiste en la inyección de varias sustancias en el plano superficial de la piel para conseguir un aumento de la luminosidad e hidratación de la cara, a fin de cuentas, revitalizar tu piel.

Si lo que más te preocupa son las arrugas del entrecejo, el tratamiento más adecuado será una dosis de bótox. La toxina botulínica también es adecuada para las arrugas de la frente o las patas de gallo. O mejor aún, podemos realizar un tratamiento integral de la cara tratando todas estas zonas e incluso algunas más. El bótox, en algunos sectores, no goza de una buena consideración. La realidad es que si se hace el tratamiento correctamente, tiene unos resultados excelentes.

Otro problema bastante frecuente es el de las arrugas y surcos marcados. Son los surcos nasogenianos (los que van de la nariz a la comisura de la boca), las “marionetas” (surcos que van de la comisura de la boca hacia abajo), ojeras… Si este es tu caso, tenemos una solución para ti. Consiste en tratar y modelar estos surcos con ácido hialurónico de la mejor calidad.

Aumento de volumen

También podemos aumentar el volumen en las zonas que lo han perdido con el tiempo, o que nunca lo tuvieron como los  pómulos, labios o mentón. En el caso de los labios, no sólo se trata de aumentarlos, sino de trabajarlos para mejorar su definición.

Tras un asesoramiento personalizado descubriremos qué tratamiento es el más adecuado para ti, o con qué combinación de ellos te vas a ver más favorecida.

Todos estos tratamientos se realizan en la consulta, sin cirugía. Y tienen una rápida recuperación, de forma que no tengas que interrumpir tu ritmo de vida.

No lo dudes, prepara tu mejor cara para estas Navidades.

Cirugía plástica, estética y reparadora
Nº colegiada 0203922


logo secpre

© 2016-2024 • Dra. Patricia Martínez Andrés - Developed by alesc.com

×