Prepara tu piel para el verano

25 mayo, 2017
piel-verano-e1539605962107.png

El verano está a la vuelta de la esquina y hay que preparar la piel para protegerla del daño de la luz solar y del medio ambiente. Los tratamientos faciales te permitirán lucirla bonita e hidratada en estos meses.

Tratamientos faciales para el verano

Durante el verano, con la mayor intensidad de la radiación solar, tendemos a contraer más los músculos de la cara. Para protegernos del fuerte sol fruncimos los músculos del entrecejo, frente y alrededor de los ojos. Por ello, es recomendable realizar un tratamiento con toxina botulínica, que relaja la contracción de todos estos músculos. El bótox nos dará un aspecto más fresco, relajado y atractivo. Y además evitará la aparición de nuevas arrugas y la profundización de las que ya tenemos.

Por otro lado, nos apetece vernos la piel más luminosa y revitalizada en esta época. Pasamos más tiempo en el exterior y nos relacionamos más. Podemos conseguirlo con una combinación de tratamientos faciales revitalizantes y rehidratantes. Además de proporcionarnos un aspecto más luminoso, ayudarán a mantener en buen estado la piel castigada por el sol, el aire y las temperaturas.

Cirugía plástica, estética y reparadora
Nº colegiada 0203922

Miembro de:
logo secpre

© 2016 - Dra. Patricia Martínez Andrés - Developed by alesc.com