LA DOCTORA TE LO EXPLICA
¿Alguna vez has pensado en someterte a un procedimiento de rejuvenecimiento facial y cervical que sea realmente eficaz, duradero y natural? Entonces seguramente habrás llegado a la conclusión de que lo que realmente te conviene es la intervención de lifting cervicofacial o lifting de cara y cuello. Pero claro ¿dónde encuentro al mejor cirujano en lifting cervicofacial? Ya que poner tu cara en manos de cualquiera no es una opción en estos casos. Necesitas un cirujano especializado en cirugía de lifting de cara y cuello.
La mirada es uno de los rasgos más expresivos del rostro, y con el tiempo, es común que las cejas pierdan su posición natural, dando una apariencia de cansancio o envejecimiento. Para quienes buscan una solución efectiva y con resultados definidos, el lifting de cejas se presenta como una excelente opción.
Uno de los mayores temores de quienes consideran someterse a un lifting facial es obtener un resultado artificial. Sin embargo, gracias a los avances en cirugía plástica, hoy es posible lograr un rejuvenecimiento armonioso sin alterar la expresión natural del rostro.
El lifting cervico-facial es un procedimiento quirúrgico que busca rejuvenecer y revitalizar el rostro. Elimina el exceso de piel y tensa los músculos y tejidos subyacentes. La recuperación de un lifting es un proceso gradual y varía de acuerdo con la técnica empleada, la experiencia del cirujano y las características individuales de cada paciente.
La cirugía de lifting facial es un procedimiento estético que busca rejuvenecer el rostro al tensar la piel y reposicionar tejidos subyacentes. Si bien los resultados pueden ser impresionantes, una de las inquietudes comunes entre los pacientes es la aparición de cicatrices. ¿Qué puedes esperar en este aspecto?
En ciertas ocasiones tenemos la impresión de que nuestra especialidad, la Cirugía Plástica Estética no tiene una finalidad curativa, sino que es algo superficial y banal.
Es posible que en algunos casos así lo sea. Sin embargo, bien enfocada consigue mejorar en gran medida la vida de las personas.
Tras cualquier intervención de cirugía estética o plástica utilizamos prendas de compresión postoperatoria. Puede tratarse de fajas, sujetadores, vendajes, etcétera, según el tipo de intervención o zona operada.
La Cirugía Plástica es una especialidad que abarca la totalidad del cuerpo humano. Realizamos desde operaciones que implican grandes superficies corporales hasta cirugías más delimitadas a zonas más pequeñas y concretas. Dependiendo de la zona a tratar, y del tipo de intervención, cada operación va a requerir un tipo de anestesia u otra.
Como ya sabemos, con el lifting cervicofacial conseguimos un rejuvenecimiento de la cara y del cuello. Habitualmente se trata de una cirugía de mejoría facial global que integra distintas maniobras quirúrgicas. En el caso de la técnica que nosotros utilizamos, el deep plane, conseguimos unos mejores resultados, más duraderos y con una mejor y más rápida recuperación postoperatoria.