Blefaroplastia y bótox

9 enero, 2023
blefaroplastia-botox.jpg

Blefaroplastia y bótox, la combinación para una mirada perfecta

Habitualmente el envejecimiento de la zona de los párpados no aparece de forma aislada. Normalmente se acompaña de arrugas en la región de las patas de gallo, entrecejo, frente, y cejas caídas.

Es muy frecuente, por tanto, observar un exceso de piel en el párpado superior, que aparece en forma de “cortina” o “persiana” que apaga la mirada. También un exceso de bolsas en párpados inferiores, acompañado de exceso de piel en esta zona, así como laxitud en párpado inferior.

Si tratamos de forma aislada estas alteraciones en los párpados, persistirán las arrugas comentadas anteriormente. Lo mismo ocurre si tratamos solamente estas arrugas y no los signos de envejecimiento en los párpados.

Corregir los párpados caídos y las arrugas alrededor de los ojos

Es por ello que el mejor resultado se consigue mediante una combinación de cirugía de párpados o blefaroplastia, y un tratamiento de las arrugas de entrecejo, patas de gallo, frente y elevación de cejas con el bótox o toxina botulínica.

Resultados de una blefaroplastia y bótox

La combinación de estos dos tratamientos nos va a traer una mirada refrescada, más joven, más descansada, así como un aspecto más relajado y fresco de la zona periocular y del tercio facial superior.

La excelencia en el tratamiento del tercio superior se consigue mediante la combinación de estos dos tratamientos, sin alterar en absoluto la expresión ni dar un aspecto operado ni de cirugía plástica. Los resultados son naturales y el aspecto rejuvenecido y más saludable.

La Dra. Patricia Martínez es cirujana plástica colegiada, miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora).

ANTES-DESPUÉS

blefaroplastia01r
blefaroplastia02r
blefaroplastia03r
blefaroplastia04r
blefaroplastia05r
blefaroplastia06r
blefaroplastia07r

Cirugía plástica, estética y reparadora
Nº colegiada 0203922


logo secpre

© 2016-2024 • Dra. Patricia Martínez Andrés - Developed by alesc.com

×